Sobre Nosotros

ACRES S.A., la primera empresa en Chile especializada en el área de registros, nace de la necesidad de concretar en una actividad, la expresión de virtudes y capacidades en óptimos términos, éticos, técnicos y productivos.

ACRES S.A. comienza a gestarse a principios de 1999 cuando sus actuales socios proveen servicios en forma independiente. Se establece legalmente como empresa, en mayo de 2004.

En colaboración con excelentes profesionales de las distintas áreas, proveemos asesorías en Chile y para otros países de la región, donde contamos con una amplia red de contactos.

VISIÓN

Ser el referente de calidad en lo que hacemos, poniendo al servicio de nuestros clientes, una empresa confiable, discreta, eficiente, consistente, anticipada, informada y bien relacionada.

MISIÓN

Generar las instancias necesarias para lograr la autorización de uso (Registro) de un producto y su consiguiente comercialización.

Escuchar a nuestros clientes y establecer en conjunto sus necesidades.

Generar acciones particulares, a la medida de cada cliente, para la concreción de sus diversos objetivos.

Maximizar y asegurar el manejo confidencial de información recibida de nuestros clientes.

Mantener a nuestros clientes oportunamente informados, para adelantarnos a las necesidades y cumplir el objetivo en el menor plazo posible.

Nuestros Clientes

Hemos atendido a prestigiosas empresas de más de 40 países a nivel mundial, entre ellas: